Aletxa Mueses sufre por filtración de su video íntimo [VIDEO]

04 de Agosto del 2015 - 12:37

Aletxa Mueses confesó entre lágrimas que sí es ella la de las imágenes eróticas.

Un escándalo remece el principal concurso de belleza en República Dominicana. Aletxa Mueses, una de las candidatas y favoritas para ganar y ser elegida miss, fue víctima de la publicación de un video íntimo suyo. La grabación se difundió rapidamente a través de redes sociales, por lo que tuvo que aceptar, entre lágrimas, que sí era la protagonista de estas imágenes.

PUEDES VER: Milett Figueroa: Supuesto video de ocho minutos sería en realidad esto

En el video se observa a Aletxa Mueses desnuda y bailando de forma muy sensual en una habitación. Según contó ella misma en una entrevista, las imágenes fueron grabadas hace un año y medio (cuando tenía 18 años) para enviárselas a "una persona que quería mucho".

“No pensé que abusaría de mi confianza, no pensé que eso saliera, no puedo creer en que la persona que yo confié y que en ese momento quería con todo mi corazón, me hiciera eso”, dijo llorando.

PUEDES VER: Dalma Maradona: Filtran supuesto video sexual de la hija de Diego [FOTOS]

En otro momento de la entrevista asegura estar muy arrepentida de haberlo hecho y pidió perdón a su país por esto. También aconsejo a las más jóvenes a no hacer este tipo de grabaciones intimas. “Si una persona te valora por lo que eres, no tienes que mostrarle fotos, ni videos”.

ojo