​Carnicero acuchilla y asesina a manso perrito que solo le pidió comida
​Carnicero acuchilla y asesina a manso perrito que solo le pidió comida

Un sufrió la insania de un ser humano que lo asesinó solo porque pidió un trozo de carne para aplacar el hambre de los desposeídos que van por las calles sin hogar y nadie que lo cuide.

Sucedió en una carnicería de Chalco, Estado de México, donde un perro pequeño se desangró en el acceso del lugar.

Vecinos reportaron a las autoridades que el desalmado que atendía una carnicería acuchilló al perro causándole la muerte, justo en la entrada de su establecimiento, esto con un cuchillo de gran tamaño con el que corta la carne.

Vecinos que presenciaron los hechos señalaron que el perro no era agresivo, solamente se acercó al lugar para conseguir algo de alimento.

El trabajador de una carnicería con razón social “La Nueva Excelencia”, ubicada a un costado del mercado 10 de Mayo, sobre la avenida Ávila Camacho, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en Chalco, apuñaló a un perro con un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros con el que corta los filetes.

El perro quedó muerto sobre el acceso de la carnicería y se desangró sin que los empleados lo quitaran del lugar.

Una asociación protectora animal dio inicio una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem).

Vecinos refieren que los empleados o propietarios del establecimiento fueron intervenidos por agentes policiales, quienes los denunciaron ante la instancia correspondiente.

“Cómo es posible que el tipo se haya atrevido a hacerle eso al pobre perrito, su único pecado es haber tenido hambre”, señaló al diario Expreso de México una vecina al comentar el terrible crimen.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS