MDN
Casi le amputan los brazos por querer lucir como 'Hulk'

Romario Dos Santos Alves cometió un gran error al querer parecerse al Increíble 'Hulk', pues este deseo casi le cuesta la amputación de sus brazos. 

El brasileño llegó a inyectarse una mezcla de petróleo, analgésicos y alcohol para potenciar sus músculos y parecerse al superhéroe de Marvel comics. 

"Recuerdo al médico diciéndome que tendrían que amputarme ambos brazos. Quiero que otras personas vean los riesgos. Pude haber muerto, todo porque quise músculos más grandes", señaló el joven en una reciente entrevista. 

"Vi algunos hombres realmente grandes en el gimnasio con enormes brazos y comencé a hacerme amigo de ellos. Me llevaron al Synthol (esteroide) y me entusiasmé por los resultados. Perdí el control", agregó. 

Además, Romario Dos Santos indicó que "mis músculos comenzaron a solidificarse y no podía siquiera inyectarme los brazos, estaban llenos de piedras. Decidí que lo único que podía hacer era comprar agujas de especialistas para poder inyectarme. Sé que suena estúpido, pero era lo único que podía hacer para tener mi Synthol (esteroide)". 

"Fui hospitalizado en una clínica y mi esposa estaba embarazada de seis meses", relató el hombre quien asegura nunca más caerá “en esa tentación de nuevo”. 

El médico le dijo que no le amputarían los brazos y que los esteroides solidificados serían removidos de sus brazos.

TAGS RELACIONADOS