Castigó a su novia infiel publicando las fotos de ella con su amante en redes sociales
Castigó a su novia infiel publicando las fotos de ella con su amante en redes sociales

Si bien una de las cosas más tristes que puede ocurrir en una relación es la , muchas veces este mal comportamiento puede ser el detonante para que el engañado haga las peores locuras motivado por el .

Sin embargo, este es el caso de un hombre que encontró a su novia con otro en la cama, pero que no se dejó llevar por la ira que sintió recorrer todo su cuerpo al verlos juntos. Gracias a su pacífica reacción, ahora él se volvió famoso en la red social de . 

Todo ocurrió cuando Duston Holloway regresaba a su hogar en Emroy (Texas), cuando al abrir la puerta de su habitación se encontró con la escena que nadie quiere pasar: su novia estaba a durmiendo al lado de un desconocido. Si bien Duston reconoce que tuvo ganas de "patearle el trasero a él", recordó que la venganza es un plato que se sirve en plato frío.

Agarró su celular y se tomó una  con el fondo de su novia que descansaba junto a su ocasional pareja. Esto, porque la pareja estaba tan cansada que se quedaron privados en la cama.

"¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres", escribió junto a la imagen que subió a su cuenta de Facebook, según publicó "The Sun".

El hombre engañado intentó despertar a su novia, pero ella estaba privada por el alcohol que había consumido. Es más, ella se dio vuelta y siguió durmiendo.

Duston colgó las fotos y a las pocas horas se viralizaron e incluso se volvió famoso. Los cibernautas le escribieron numerosos mensajes de apoyo, a lo que el joven agradeció infinitamente, ya que su autoestima se encontraba por los suelos.

HAY MÁS...