Chica gana batalla contra el cáncer y protagoniza uno de los #10yearschallenge más conmovedores (FOTOS)

Chica gana batalla contra el cáncer y protagoniza uno de los #10yearschallenge más conmovedores (FOTOS)

Chica gana batalla contra el cáncer y protagoniza uno de los #10yearschallenge más conmovedores (FOTOS) | Fotografía: Infobae

18 de Enero del 2019 - 11:01
» Textos: » Fotos: Infobae

Chica vio casi mil mensajes de apoyo en sus redes sociales

"No me animaba, pero...", escribió Camila Rivadeneira de nacionalidad argentina hoy con 18 años en su Twitter y realizó un reto de moda llamado #10yearschallenge que su objetivo es contrastar una foto de hace 10 años y otra de la actualidad.

Hace 10 años, Camila padecía de cáncer, pero hoy se ve muy sana y con una enorme sonrisa. Sin embargo, cuando vio el reto no evitó imaginar cómo estaba hace una década y ni lo quería recodar.

"Cuando empecé a ver todo lo que subían pensé en publicar algo pero no lo hice, porque la realidad es que hubo un tiempo en que yo quise borrar todo eso, por miedo a que me trataran como a una 'víctima', porque mucha gente que me conoce no sabe esta historia", confesó Camila en conversación con Infobae.

"A los 9 años me diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, tuve dos años de tratamiento adentro del hospital, con quimioterapia un año, no llegué gracias a Dios a los rayos, después estuve con pastillas. El tratamiento es súper invasivo porque así como te elimina lo malo, también te elimina lo bueno", dijo de lo que hacía hace 10 años y señalando la primera foto.

"Yo pensé que sólo lo iban a ver mis conocidos, un montón de gente me escribió 'qué lindo', 'fuerza', 'el mejor challenge que vi', 'sos una guerrera', 'sos una luchadora', ningún mensaje me tiró para abajo", describió sobre los mensajes de apoyos que casi son mil, una interacciónmuy impensado para sus redes sociales.

"Me gustaría por ahí que todos tengan una mínima esperanza que de esa enfermedad puntual se puede salir. Yo estoy feliz de poder contar que se puede", concluyó.

OJO CON ESTO:
Ten Year Challenge: el reto que expone el pasado de los famosos en redes sociales

Perro se hace famoso al irrumpir en importante desfile de moda (VIDEO)

Competidor argentino le pidió matrimonio a su novia en premiación del Dakar (VIDEO)

Perrito sorprende con su "habilidad" para calmar el llanto de un bebé (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp