Abuelito lleva a su esposa con Alzheimer al trabajo porque nadie puede cuidarla (VIDEO)

11 de Noviembre del 2018 - 19:31
» Textos: » Fotos: Facebook

¡Conmovedor! Chofer de 71 años viaja con su esposa y algunas personas se burlan de su situación

La historia de un chofer de transporte público chileno se ha hecho viral luego que una usuaria de Facebook realizara una emotiva publicación al respecto.

Se trata de Mario Núñez, de 71 años, quien trabaja como chofer de un bus en la ciudad de Coquimbo, en Chile, y lleva a su esposa Fresia porque esta padece de Alzheimer y nadie más puede cuidarla.

La joven que hizo pública la historia se subió al bus de Mario Núñez y descubrió su situación, por lo que pidió ayuda en Facebook.

En los videos grabados por la joven, Mario Núñez contó que se levanta a las 5:30 de la mañana todos los días para salir a trabajar y tiene que despertar a su esposa para que lo acompañe, pues no le alcanza para pagar a alguien que la cuide y su pensión por su jubilación a las justas y puede costear los medicamentos.

Luego que la desgarradora historia se hizo viral, Mario Núñez fue entrevistado por la prensa chilena y contó que él se encarga al 100% de las necesidades de Fresia.

"Haga frío o calor, o como sea que esté el clima, tengo que levantarla. A mí me da pena hacerlo, porque la veo durmiendo y no quisiera. Le pongo su ropa, le lavo los dientes, tengo que llevarla al baño, limpiarla cuando hace sus necesidades porque ella no es autónoma para hacerse sus cosas", contó.

LAS BURLAS

El llevar y cuidar a su esposa mientras trabaja, ha generado que inconscientes personas se burlen de ella.

A mi edad no puedo enfrentarme a una persona joven, entonces estar peleando sería un problema más. Más vale hacerse el sordo”.

Se me ha caído del micro, a veces va durmiendo o le da frío, tiene ganas de ir al baño y debe hacer en un tarro, yo tengo que agotar todos los medios para cumplir con mi obligación de pareja, he golpeado muchas puertas pidiendo ayuda, pero no he recibido ninguna respuesta”, agregó Mario Núñez.

Tras la difusión de la triste historia, una fundación ofreció un hogar donde Fresia podrá ser atendida mientras Mario Núñez trabaja.

OJO CON ESTO:

Realizaban divertido baile pero se desploman con todo y escenario (VIDEO)

Madre saca a correazos a su hijo de una protesta en plena universidad (VIDEO)

Jóvenes bailan tema de Magneto y compañeras se vuelven "locas" (VIDEO)

Bebé de dos años se salva de morir luego que carro la atropella (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo