China: Crean puente de cristal y así reaccionan las personas que lo pasan [VIDEOS]
China: Crean puente de cristal y así reaccionan las personas que lo pasan [VIDEOS]

Un  con el piso a base de cristal es la sensación en , pues pasarlo no es cosa sencilla si uno le teme a las alturas como muchas de estas personas que reaccionaron de la manera jamás imaginada. Llorar, entrar en pánico, pedir ayuda fueron lo que hicieron.

El puente con el piso a base de cristal está suspendida a la altitud de 180 metros por encima de un precipicio en China que se agrieto después de que un turista dejara caer un pocillo de acero inoxidable, sin embargo esto es peligro pues solo se rompió una de las capas.

El puente conocido en China como Haohan Qiao y ubicado en el Parque Nacional Geológico Shiniuzhai, es la última de las atracciones en el país asiático y cada uno de sus paneles de cristal tiene 24 milímetros de grosor, es decir es 25 veces más fuerte que el cristal convencional.

Por su parte, sus creadores de la referida atracción han asegurado que pasarla es completamente seguro, sin embargo según el portal de CNN en Español, "en mayo de 2014, unos turistas en la Torre Willis en Chicago (ex Torre Sears) se llevaron un tremendo susto cuando uno de los vidrios de los balcones desde donde se divisa la ciudad a 400 metros de altura se resquebrajó".

En la red social de, miles de videos de personas pasando por el puente han sido subidos. En ellos se puede ver como un hombre es asustado por su amigo por lo que reacciona llorando y pidiendo ayuda. En tanto, otro señor entra en shock cuando está en la mitad del camino y una mujer pasa de costado, agarrándose de las paredes pensando que así se podrá salvar.