China prohíbe ver "Christopher Robin", la nueva película de Winnie the Pooh

China prohíbe ver "Christopher Robin", la nueva película de Winnie the Pooh

China prohíbe ver "Christopher Robin", la nueva película de Winnie the Pooh | Fotografía: Internet

08 de Agosto del 2018 - 19:20
» Textos: » Fotos: Internet

Fanáticos sufren por la decisión del gobierno de Xi Jinping

Los fanáticos de Winnie the Pooh, en China, no podrán ver el nuevo filme del entrañable osito y sus amigos. ¿ Y esto por qué? La nueva película de Disney, "Christopher Robin, un reencuentro inolvidable ha sido prohibida en el país asiático.

¿Cuáles serían las razones?  Al respecto no se han dado las explicaciones oficiales por qué ha sido vetado la cinta dirigida por Marc Foster. Sin embargo, se presume que esta censura tendría que ver con la existencia de una negativa al persona de Winnie The Pooh, creado por Alan Alexander Milne. 

Se sabe ya que desde el año pasado el gobierno chino ha estado bloqueando imágenes del personaje animado en las redes sociales.

Se cree, que el motivo giraría  por una serie de memes que se han viralizado en las redes sociales. En el meme se compara al presidente de China, Xi Jinping, con el oso de la serie de dibujos animados.

           

¿Cuándo empezó todo? La primera oportunidad que se relacionó a Winnie the Pooh con el presidente de China, Xi Jinping,  fue en el 2013. Aquella ocasión, el presidente, Barack Obama se encontraba en un acto protocolar con el mandatario. Fue así que se comparaba una foto de Obama con Jinping caminando con otra de Pooh y Tiger en posiciones similares.

                

Mira el trailer de la película aquí 

OJO CON ESTO: 

Aseguran que farmacéutica china adulteraba vacunas desde 2014

Xi Jinping busca imitar a dictadores de por vida Mao Tse Tung y Stalin

China: Congreso comunista entroniza a Xi al nivel de Mao y Deng Xiaoping

Economía peruana: China y nuestro país fortalecen su alianza estratégica

HAY MÁS...


ojo