Hombre toma cerveza y aceite para hacerse famoso y termina muerto
Hombre toma cerveza y aceite para hacerse famoso y termina muerto

Un hombre llamado Chu de transmitía un video en vivo para hacer dinero y hacerse famoso . Hacía cualquier cosa para conseguir y murió a causa de ello.

En un video en vivo que realizó en un supermercado en la ciudad de Dalián, Chu comenzó a beber un 31 de diciembre. No obstante, el suceso fue reportado esta semana por el periódico South China Morning Post.

Luego que el sujeto saliera en un taxi del establecimiento, fue llevado al hospital de inmediato. En el nosocomio solo pudieron constatar su deceso. 

"No murió porque bebiera este día, sino porque lo estuvo haciendo durante tres meses. Bebía y otras cosas sin descanso", contó uno de los amigos del fallecido.

La amistad de Chu dijo que estaba bebiendo diferentes sustancias como y cerveza todo el día. Con la transmisión en vivo ganó 500 yuanes o 74 dólares en la plataforma "streaming" china Liaoliao.

Sus seguidores le pidieron que siga con la hazaña a pesar de que él había declarado que ya no podía. Los videos del chino fueron bloqueados por la plataforma y la empresa declaró que está realizando una investigación interna.

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS