Chofer de bus ayuda a pasajera embarazada y la lleva a hospital para que de a luz (FOTOS)

Chofer de bus ayuda a pasajera embarazada y la lleva a hospital para que de a luz (FOTOS)

Chofer de bus ayuda a pasajera embarazada y la lleva a hospital para que de a luz (FOTOS)

09 de Febrero del 2019 - 16:11
» Textos:

Luego de varios traslados a hospitales, la criatura se convirtió en su ahijada

Una mujer embarazada llamada Débora Serrano y su esposo subieron a un colectivo en el paradero de Los Laureles y El Cardenal, Argentina.

Los hechos ocurrieron el último 26 de enero y ahora el chofer de bus identificado como Carlos González de 46 años es conocido como "el héroe" de la línea por su noble gesto.

“Ella subió muy dolorida. Cuando su marido la ayudó a sacar el boleto yo le dije que la notaba muy descompuesta, que cualquier cosa me avisara y si se sentía muy mal seguíamos directo al hospital”, comenzó a relatar.

 “Después de cuatro paradas me di cuenta de que ya se sentía muy mal. Así que puse el colectivo fuera de servicio y les avisé a los demás pasajeros que iba a seguir hasta la UPA”, dicho esto se quedaron solo dos pasajeros. Una mujer y un enfermero.

Cuando llegaron a la UPA 11, sin embargo, la trasladaron al Hospital Mi Pueblo y ahí fue donde dio a luz.

“Le vimos la cabecita saliendo. Entonces le dijimos a la señora que si notaba que la nena quería salir no esperara a llegar. Justo en ese instante la señora respiró tres veces y la bebé nació”, continuó relatando.

(FOTO) Débora Serrano, su bebé y el chofer del bus

Finalmente, fueron a un tercer hospital, al Florencio Varela donde la madre y el niño fueron internados. Se movilizaron en el mismo bus de Carlos González y los dos pasajeros ayudantes también estuvieron presentes.

“Les pedí que fuera mi ahijada y me dijeron que sí. Todos los días paso a visitarla. El otro día le regalamos una camita, trato de darles todo lo que puedo. Son una familia humilde y necesitan ayuda”, concluyó el chofer del bus.

(FOTO) Carlos González y su ahijada

HAY MÁS...


ojo