Cinco originales coreografías que puedes hacer el día de tu boda [VIDEOS]

Cinco originales coreografías que puedes hacer el día de tu boda [VIDEOS]

Cinco originales coreografías que puedes hacer el día de tu boda [VIDEOS]

22 de Octubre del 2016 - 21:40

Ve estas espectaculares coreografías y sorprende a tus invitados el día de tu boda.

El danubio azul ha pasado de moda y muchas parejas prefieren sorprender a sus invitados con una original coreografía. Existen muchas opciones, pero todo depende de la pareja, pues serán ellos quienes decidirán lo que quieren bailar. 

Si estas a punto de casarte y todavía no sabes con que baile lucirte el día de tu boda, aquí te dejamos cinco originales coreografías para el día más esperado para los amantes.

1. Al estilo de Michael Jackson

Qué mejor idea que imitar las coreografías de los videoclips más emblemáticos y los de Michael Jackson son una buena idea. Un ejemplo es la coreografía de la canción Thriller. Aunque es una coreografía complicada porque demanda de tiempo y destreza, está garantizado los rostros de sorpresa en los invitados.

2. Baile latino

Si a los novios les gusta la música latina, no hay nada mejor que una buena bachata para iniciar la noche. En este tipo de baile, la figura del hombre es muy importante, pues será el encargado de conducir el cuerpo de la mujer. A veces es necesario acudir a un profesional para que la coreografía salga a la perfección. 

3. Baile de películas

Muchas películas han marcado la historia de muchas parejas y por ello, los amados optan por hacer la coreografía de las mismas. Dirty Dancing, Grease o Mouline Rouge son las preferidas gracias a los bailes de sus protagonistas.

4. Adiós al vals

Muchos amantes no quieren saber nada del vals y entonces sorprenden a sus invitados haciendo un baile fuera de lo común. Lo único que se necesita para lograrlo es mucha creatividad para armar la coreografía, pero sobretodo actitud, porque serán vistos por todos los invitados. 

5. Vals con sorpresa

Algunos no quieren dejar lo tradicional, pero también quieren arriesgarse, por ello una buena idea es mezclar ambas cosas. Esta opción logra sorprender a los invitados porque muchos piensan que verán el típico baile de bodas, pero luego se dan con una gran sorpresa mientras transcurre la música. Incluso puedes incorporar a tus amigos en la coreografía.

MIRA ESTO:

Bodas: Conoce los 5 lugares más originales del mundo para casarse

Boda al aire libre: 4 tips a considerar para que todo salga perfecto

¿Boda sin novio?... la nueva tendencia que se hace popular en el mundo

¿Qué significa la liga de la novia? Descubre esta misteriosa costumbre

ojo