Un cocodrilo le mordió el brazo días antes de su boda pero ella llegó al altar
Un cocodrilo le mordió el brazo días antes de su boda pero ella llegó al altar

Había esperado con ansías que llegara el día en que se uniese para toda la vida con su novio. Había ensayado las palabras que pensaba decírselas en el altar, pero un trágico accidente casi lo arruina todo. Sin embargo, ni siquiera porque un cocodrilo le arrancó el brazo derecho evitó que ella se uniera en matrimonio con su amado. 

Esta fantástica historia ocurrió en Zimbabue, en Zanele Ndlovu y su novio Jamie Fox decidieron navegar en bote por el río Zambeze cuando de pronto fueron atacados por un cocodrilo. El reptil logró hundir la canoa y mordió tres veces a la mujer. Después de unos interminables segundos, fue rescatada por un guía turístico y llevada a un hospital donde horas después le amputaron el brazo. Todo eso a solo cinco días de su boda. 

"Nos tomó al menos un par de segundos darnos cuenta de que era un cocodrilo de verdad, que realmente estaba pasando. Los dos caímos al agua cuando el bote se desinfló, entonces me mordió el brazo y me arrastró hacia abajo. Cuando se aflojaba volvía a aferrarme el brazo y arrastrarme hacia abajo, así que me mordió al menos tres veces en el brazo derecho", contó Zanele Ndlovu.

"Lo primero que pensé es que iba a morir porque el agua estaba ensangrentada, pero después me dije que no, 'voy a luchar'. Así que estuve resistiendo allí hasta que pudieron salvarme y subirme a una canoa", agregó. 

Demostrando una gran fortaleza de espíritu, la mujer no se dejó avasallar con lo sucedido y decidió seguir adelante con sus planes de matrimonio. Así, obtuvo el permiso de los médicos para que se case en la capilla del hospital. Visiblemente emocionada, Zanele Ndlovu le dio el sí a Jamie Fox"Estoy agradecida de estar viva, cada día me despierto y estoy feliz porque estoy viva", dijo la ahora señora Fox.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...