Código secreto de la Biblia revela algo sorprendente para diciembre de este año
Código secreto de la Biblia revela algo sorprendente para diciembre de este año

La espera del pueblo judío llegaría a su fin en diciembre del este año. Si los cálculos del rabino israelí Matitiahu Glazerson no se equivocan, algo sorprendente ocurriría este diciembre.

De acuerdo a Matitiahu Glazerson, experto en los Códigos de la , para finales de este años, estaría programado la llegada del .

Él ha contado que el libro sagrado de la Biblia tiene varios mensajes ocultos y uno de ellos se encuentra en el libro de Génesis 49:1, en el que Jacob habla de los últimos momentos de su vida.

“Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros’”, cita el experto.

Para hacer un calculo correcto, el experto en los Códigos de la BibliaMatitiahu Glazerson, tuvo que recurrir a la gematría, dado que cada letra ebria tiene un valor numérico.

De esta manera, descifró el significado del párrafo anterior, en el que descubrió claves que pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío.

“La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volverá a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016 de nuestro calendario”, concluyó.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS