Encontró el celular de un infiel y le envió las conversaciones de la amante a la esposa

Encontró el celular de un infiel y le envió las conversaciones de la amante a la esposa

Encontró el celular de un infiel y le envió las conversaciones de la amante a la esposa

11 de Noviembre del 2018 - 21:25
» Textos:

La esposa ya pidió el divorcio a su esposo

Una mujer de 45 años estaba en un centro comercial en Barranquilla, Colombia, cuando encontró un celular olvidado en una tienda de ropa. Carmen Acosta lo tomó y, para poder dar con el dueño del equipo, revisó el equipo. Al final encontró que las conversaciones del hombre eran extrañas.

Aparte de los chats en WhatsApp con su esposa, él mandaba mensajes cariñosos a amigas. Y haciendo una muestra de "apoyo", Acosta envió pantallazos a la esposa.

Según la esposa, su esposo la llamó desde un número desconocido y le dijo que perdió su celular. Minutos después la mujer llamó a la esposa, por lo que esta última pensó que él había recuperado su teléfono.

"Era una señora que me dijo que se lo había encontrado y que quería devolverlo pero que le 'daba cosa con ella' no mostrarme algo que había encontrado en el celular", señaló la esposa a Costa Notas.

Quedó en enviarle imágenes de conversaciones donde el esposo le decía a sus amantes que solo estaba con su mujer por compromiso. Luego de la mala experiencia, la mujer ha colocado una demanda de divorcio y ha presentado las pruebas de la infidelidad, por lo que es probable que se quede con gran parte de los bienes. 

OJO CON ESTO:

Al menos 7 escolares fallecidos deja caída de bus a abismo en Chachapoyas (FOTOS Y VIDEO)

Captan el terrorífico momento en que una escalera está "poseída" en San Isidro (VIDEO)

Quitan córneas a fallecido: denuncian tráfico de órganos en la Morgue de Lima (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo