Policía mató a balazos a sujeto que se tomó una gaseosa sin pagarla
Policía mató a balazos a sujeto que se tomó una gaseosa sin pagarla

Un reciente crimen ha causado indignación en Magdalena, . El hecho se desató cuando un joven no pagó una gaseosa sin pagar y tras ello murió de cuatro balazos. El hecho ocurrió en los exteriores de un billar

El fallecido ha sido identificado como Saúl Fernández Pinzón (18) y según la versión de su madre dada 'El Heraldo', su hijo pidió una gaseosa, pero se la bebió y no la pagó, tras esto la dueña del local llamó a la Policía que llegó a los pocos minutos.

El sujeto se habría escondido dentro del billar, pero los policías que llegaron a bordo de una moto lo sacaron del lugar. El joven sacó un cuchillo y empezó a amenazar a los efectivos.

Tras esto, llegaron los primos del sujeto y uno de estos logra quitarle el cuchillo. Pero, después de ello, uno de los policías saca su arma y le da un disparo en la zona del abdomen.

El joven responde con una patada y recibe otro disparo en el pecho que lo hace caer contra el suelo. Después de ello, el sujeto fue disparado dos veces más. Pocas horas después, el hombre murió. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS