Compró inocente lámpara de 'Dory', pero se llevó susto de su vida [FOTOS]
Compró inocente lámpara de 'Dory', pero se llevó susto de su vida [FOTOS]

Este año la taquilla de la película "Dory" fue destacable frente a diversas entregas del séptimo arte. Ante el interés del film, un sujeto tuvo la idea de regalarle a la hija de un amigo un producto con el personaje principal de la película, pero su buena acción no resultó como pensaba. 

A través de la red social Imgur se publicó fotografías de una lámpara del personaje de "Dory" de las famosas películas "Buscando a Nemo" y "Buscando a Dory", que generó terror a la niña, según detalla The Mirror. En una de las imágenes sale encendido el producto que muestra solo un pescado azul pero en la otra toma se observa al personaje con un aspecto aterrador

"Una vez que apreté el interruptor en la oscuridad, vi que una cara brillante y demoníaca apareció en el pescado y estamos seguros de que dará pesadillas a los niños", explicó.

El hombre que pensó que "Dory" sería una agradable sorpresa para la pequeña que casi le da un ataque al corazón al ver la lámpara encendida. "Compré esta linda lámpara 'Dory' para regalársela a la hija de mi amigo, pero casi me dio un ataque al corazón cuando la encendí en mi casa", publicó junto a las imágenes de 'Dory'.

"¿Cómo nadie vio esto? ¿Hubo pruebas de productos a fondo para esta lámpara?" preguntó en su red social haciendo notar que la empresa productora del objeto no hizo un buen estudio para lanzar el producto a la venta.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS