Busy Simulator es una práctica herramienta a la hora de evadir a las citas de Zoom.
Busy Simulator es una práctica herramienta a la hora de evadir a las citas de Zoom.

Para concluir lo antes posible una reunión de Zoom, los trabajadores por el sistema remoto tienen una app (aplicación de cómputo) que les puede “obligar” salir, por un momento o definitivamente, de la sesión que los tiene cansados o aburridos.

De esa manera, un descanso mental en plena jornada laboral está a la mano con una aplicación o app que ayudará en esos momentos donde necesitas parecer una persona muy ocupada.

Busy Simulator es una práctica herramienta que reproduce aleatoriamente pings de notificación falsos de aplicaciones como Slack, Discord, Google Chat, etc, gracias a los cuales los usuarios pueden fingir que han recibido , y que deben marcharse.

El cansancio de las reuniones de Zoom es cada vez más alto, por lo que el desarrollador Brian Moore ideó esta aplicación, que te permite fingir estar atareado, e interrumpe tus llamadas con distintos sonidos de notificación.


Utilización es fácil

Su uso es muy sencillo. Con los controles deslizantes asignados a cada aplicación, controlas qué tan “ocupado” estás en Skype, Slack, Microsoft Teams, Discord y otras plataformas.

La aplicación también cuenta con un sonido de vibración de teléfono móvil, para que parezca que te necesitan urgentemente.

Para detener cada sonido, solo debes tocar el ícono nuevamente, explican sobre el uso de la app.


TE PUEDE INTERESAR