Condenan al hombre que quiso quemarla embarazada pero ella lo besa en plena audiencia
Condenan al hombre que quiso quemarla embarazada pero ella lo besa en plena audiencia

Una mujer y su historia han dado la vuelta al mundo pues ella denunció, cuando estaba , el intento de por parte de su pareja.

En ese entonces, el sujeto, identificado como Jesús Argüello, quiso quemarla sin importarle que en el vientre tenía al hijo de ambos.

En pleno juicio, la mujer pidió que dejaran en libertad a su agresor y se retractó de su denuncia. El juzgado de La Pampa, en Argentina, decidió condenarlo a 4 años de prisión por intentar quemar viva a la mujer en marzo de este año.

Sofía Moreira solo pedía que dejen libre a Jesús Argüello y sorprendió cuando la víctima se acercó a su agresor y lo besó delante de todos los magistrados.

Jesús Argüello fue condenado por disparar a una expareja suya, además de atacar la vivienda de su víctima, así como infringir la prohibición de acercamiento.

En ese entonces, la policía argentina encontró a la mujer rociada con combustible y a punto de ser quemada viva por Jesús Argüello. Sin embargo, la mujer defendió a su agresor, pero los policías percibieron el olor a gasolina en sus prendas.

Por ello, el juzgado determinó la culpabilidad de Jesús Argüello pues afirman que “nadie le arroja un bidón de combustible de cinco litros a otro y tiene un encendedor a un metro, si no es con la pretensión de darle muerte".

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...