Emily solo tenía 21 años cuando murió de sobredosis tras abusar del potente opiáceo fentanilo. Esta noticia entristeció a toda su familia pero su madre nunca pensó que sufriría la peor parte.
Angela Kennecke periodista del canal KELO-TV, de Dakota del Sur, EE.UU. se llevó la peor parte de la muerte de Emily. Por su trabajo tuvo que narrar la noticia de la muerte de su propia hija.
"Nunca imaginé que un miembro de mi familia llegaría a formar parte de las estadísticas que se reportan en el noticiero de la noche [...] no hay forma de que mi familia y yo nos recuperemos de la pérdida", informó Kennecke dejando de lado la objetividad.
"La razón por la que lo hago es porque mi única esperanza ante una pérdida tan devastadora es que la historia de Emily, la tragedia personal de mi familia, pueda ser un catalizador para un cambio", dijo con amplias esperanzas.
"Tenemos que idear mejores y más accesibles formas para tratar las adicciones. También tenemos que abolir el estigma que impide que muchos busquen ayuda, incluyendo a mi hija", exhortó.
(FOTO) Angela Kennecke y su hija difunta Emily
OJO CON ESTO:
¿Eres joven y tienes canas? Conoce la explicación de su aparición
Autora del ibro "Cómo asesinar a tu esposo" es detenida por matar a su propio marido
El pueblo de EE.UU. que tiene como un alcalde a un perrito
Nuevo reloj de Apple tomará un electrocardiograma en 30 segundos
HAY MÁS...