Conductora narra en vivo la noticia de la muerte de su hija (VIDEO)
Conductora narra en vivo la noticia de la muerte de su hija (VIDEO)

Emily solo tenía 21 años cuando murió de sobredosis tras abusar del potente opiáceo fentanilo. Esta noticia entristeció a toda su familia pero su madre nunca pensó que sufriría la peor parte.

Angela Kennecke periodista del canal KELO-TV, de Dakota del Sur, EE.UU. se llevó la peor parte de la muerte de Emily. Por su trabajo tuvo que narrar la noticia de la muerte de su propia hija.

"Nunca imaginé que un miembro de mi familia llegaría a formar parte de las estadísticas que se reportan en el noticiero de la noche [...] no hay forma de que mi familia y yo nos recuperemos  de la pérdida", informó Kennecke dejando de lado la objetividad.

"La razón por la que lo hago es porque mi única esperanza ante una pérdida tan devastadora es que la historia de Emily, la tragedia personal de mi familia, pueda ser un catalizador para un cambio", dijo con amplias esperanzas. 

"Tenemos que idear mejores y más accesibles formas para tratar las adicciones. También tenemos que abolir el estigma que impide que muchos busquen ayuda, incluyendo a mi hija", exhortó. 

Resultado de imagen para Angela Kennecke

(FOTO) Angela Kennecke y su hija difunta Emily 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...