Conoce al instructor de manejo que causa furor en Instagram

Conoce al instructor de manejo que causa furor en Instagram

Conoce al instructor de manejo que causa furor en Instagram | Fotografía: Internet

18 de Julio del 2018 - 21:52
» Textos: » Fotos: Internet

Hoy tiene más de 10 mil seguidores

Nunca se imaginó que se volvería tan popular en Instagram. Es conocido como "El Pela", Javier Castineira es instructor de manejo, tiene 42 años y un día empezó a publicar las fotos de sus alumnos durante sus clases de manejo. 

Javier confiesa que lo hizo como una expresión de hacer más divertido su trabajo, sin embargo, no esperó que con el tiempo esto aumentaría su popularidad hasta el punto de tener más de 10 mil seguidores en la red social Instagram. Javier es una persona que siempre está de buen humor y sus amigos afirman que es buena onda. 

“Lo hice porque muchos tienen la idea de que el instructor de manejo es el agrio que se burla de ti cuando se te para el auto. Pero yo trato de que sea todo lo contrario, que sea un  momento copado, que aprendan y la pasen bien”, cuenta, el instructor. 

Javier trabaja en escuela Oscar de Avenida Cabildo y cuenta que desde que aumentó su popularidad le va super bien. “No hay nadie que salga sin manejar conmigo. En promedio con unas 10 clases de 40 minutos ya estás apto para rendir bien el examen --dice--. Lo que yo les explico a mis alumnos es que el 20% son tips que yo les doy, el otro 80 es confianza”.

OJO CON ESTO:

Instalan estrados y graderías en la avenida Brasil por Parada Militar

Melissa Klug muestra foto inédita junta a Christian Cueva (FOTO)

Estafan al Arsenal al firmar “gran” contrato publicitario con marca de autos

Siete condiciones de la buena salud, según el Dr. Pérez Albela

HAY MÁS...

ojo