Consejos para eligir la cartera perfecta para ir a una boda
Consejos para eligir la cartera perfecta para ir a una boda

Se casa tu mejor amiga este fin de semana, entonces te apuras por conseguir el vestido, los zapatos más lindos que pudiste encontrar, pero de pronto te preguntas: "¿Dónde llevaré mi celular, mi billetera, mi maquillaje?"

Y es que elegir la cartera para ir a una boda es básico. A veces es difícil escoger, por eso hoy veremos qué tipo de bolsos son los ideales para asistir a un evento de este calibre.  

El clutch:

El Clutch se trata de los bolsos pequeños, que se caracterizan por ser rígidos, como tipo una caja o cofre. Es muy usual llevar este tipo de bolso a una boda, eso sí, tienes que tener cuidado porque hay muchos clutch que son playeros e informales. Ten en cuenta, que el bolso sea elegante y combine con otros complementos o con los colores de tu vestido.

El bolso baguette: 

Tiene la forma que su nombre indica (el pan francés tipo baguette): rectangular y alargado. Algunos pueden llevar un asa para lucirlo colgando del hombro, aunque si tienes estilo, es el bolso ideal para llevar bajo el brazo. 

Bolso tipo sobre:

Este bolso se caracteriza por ser plano y de forma similar a un sobre, tiene un cierre central en forma triangular. Este tipo de bolso es un poco más grande, aunque solo es ideal para llevar cosas que no tengan mucho volumen, ya que sino se verá abultado.

TAGS RELACIONADOS