Un macabro ocurrió en Florida, Estados Unidos. Un hombre mató a su expareja, pero hizo creer que su deceso ocurrió a causa del o .

El presunto asesino, identificado como David Anthony de 43 años, cometió el crimen de su exesposa con quien estaba en proceso de divorcio en el condado de Júpiter en Florida, Estados Unidos.

La víctima, de nombre Gretchen Anthony, de 51 años, fue viste por última vez en su trabajo y se le veía saludable y por ello, las sospechas empezaron a surgir. Además, en ese mismo periodo, sus amigos recibieron mensajes donde ella supuestamente les decía que había contraído el coronavirus.

Fueron sus amigos quienes empezaron a dudar y cuando fueron a indagar al hospital en donde supuestamente se encontraba internada, no había ningún nombre registrado como Gretchen Anthony.

Fue una cámara de seguridad la que captó información interesante. Registró como su auto fue dejado a las afueras del hospital por un hombre blanco y alto que salió del lado del conductor.

Cabe destacar, que tras búsquedas del sospechoso, el hombre fue detenido en Las Cruces, Nuevo México, el pasado 1 de abril y aún sigue en investigación pues el cuerpo de la víctima aún no ha sido localizado.

VIDEOS RECOMENDADOS

Melissa Paredes se quiebra por los actores que están mal económicamente por el coronavirus | VIDEO

Melissa Paredes se quiebra - DIARIO OJO
Melissa Paredes se quiebra - DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR