Como para no creer. Un abuelita se ha convertido en la sensación al revelarse que venció al a sus 103 años de edad. La adulto mayor que recibe el nombre de Jennie Stejna, fue la primera víctima que contrajo esta enfermedad en una vivienda para ancianos en la que reside, ubicada en la ciudad de Wilbraham, Massachusetts,

Su nieta, Shelley Gunn, fue la encargada de contar la peculiar historia. Toda la familia pensaba que no iba a poder sobrevivir frente al COVID-19, sin embargo grata fue su sorpresa cuando vieron la evolución que tenía la paciente.

MIRA: Hombre dio negativo a Covid-19, pero su cadáver aparece dos días después en la morgue | VIDEO

“Ella no entendía lo que sucedía, solo sabía que se encontraba muy mal hasta el punto que empeoró”. Incluso, también revela que desde el centro llamaron a la familia para que puedan despedirse de ella.

La guerrera polaca sacó fuerzas y poco a poco se fue recuperando. Sin embargo el hecho que sorprendió a todos los presentes, fue que le ofrecieron a la anciana una cerveza helada, la cual es su bebida favorita, como regalo de celebración.

Stejna tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. “Le encantaba jugar el bingo, leer y tejer, hasta que la artritis se lo impidió. Además es una fanática de los deportes”, comentó su nieta.

Cabe recordad que actualmente en Massachusetts han muerto 7.000 mil personas y en la residencia de esta tatarabuela todavía hay 33 víctimas infectadas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Testimonio de paciente recuperada de coronavirus. Video: Canal N
Testimonio de paciente recuperada de coronavirus. Video: Canal N