¿Tienes miedo a viajar en avión? Estudio revela el asiento más seguro
¿Tienes miedo a viajar en avión? Estudio revela el asiento más seguro

Tras los últimos  muchas personas han empezado a tener miedo a viajar e incluso a cuestionarse cual es el  más seguro en caso se produzca un incidente parecido a la que sufrieron los jugadores de fútbol del equipo brasileño Chapecoense.

De acuerdo a un  realizado por ‘Popular Mechanics’ y tras analizar varios accidentes con víctimas mortales, reveló que el 69% de las personas que se ubican en los asientos de atrás sobreviven a un accidente.

Asimismo, aquellos que se sientan en las sillas de la mitad tienen el 56% de posibilidades de sobrevivir, mientras que los que se sientan adelante, un 49%. Estos resultados concuerdan con la investigación realizada por la revista Time.

Por otro lado, la  Universidad de Greenwich, Inglaterra, reveló que las sillas cercanas a las salidas de emergencia son sitios más seguros y existe la posibilidad de salvarse durante un accidente aéreo.

Pero lo más importante en estas investigaciones es que afirman que viajar en avión, sigue siendo la forma más segura, a diferencia de viajar en bus, bicicleta, e incluso navegando.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS