¿Cuál es el color que calma el apetito? Este estudio revela tal misterio

¿Cuál es el color que calma el apetito? Este estudio revela tal misterio

¿Cuál es el color que calma el apetito? Este estudio revela tal misterio

02 de Julio del 2016 - 11:06

De acuerdo al estudio de la Universidad de Cornell, el azul es el color ideal para calmar el hambre.

Un estudio de la Universidad de Cornell bajo el título de "Los peligros de los platos grandes: cintura, residuos y cartera" reveló que los colores son un factor clave para aprender a comer mejor y más sano. Incluso aseguró que existe un color que te ayudará a calmar el apetito.

De acuerdo al estudio, el azul es el color ideal para calmar el hambre y por ello recomiendan usar platos y cubiertos de esta tonalidad. Pero, ¿Cómo resulta?

"Al no haber casi ningún alimento azul que se ingiera habitualmente, es muy difícil que algo de este color resulta atractivo. Entonces, el informe sugirió que acompañar los menús con el azul puede ser una gran decisión, sumado a otras que también son claves", señala la investigación.

En ese sentido, el médico anti-aging Rubén Mühlberger explicó para la página informativa Infobae que "el color es un efecto de luz, que cuando llega a los ojos tiene conos, células y transmiten el tono de un modo positivo o negativo. Si usamos color en nuestras vidas, podemos generar procesos de antienvejecimiento. Y todo desde una simple tonalidad".

El estudio de la Universidad de Cornell también reveló que "pasar de un plato hondo a un plato llano lleva a comer hasta un 22% menos.

RECETA DE LA "SOPA MILAGROSA"

Perder de peso es muchas veces una travesía para algunas mujeres que día a día luchan por verse mejor y sueñan con un cuerpo sin rollitos. Eso puede ser posible gracias a esta sopa milagrosa que te hará reducir entre 5 a 7 kilos en solo 7 días.

Para preparar esta sopa milagrosa necesitas de estos ingredientes. Recuerda que las cantidades dependen del gusto:

-Cebolla redonda o cabezona
-Pimentón verde
- Apio
- Repollo
-Tomate
- Un cubito de caldo de pollo
-Una pizca de sal
- Agua

Preparación:

Su preparación es súper sencilla. Lo único que tienes que hacer es lavar todos estos ingredientes. Luego de ello, picarlos y ponerlos en una olla con agua. Deja que todo cocine por media hora y listo.

Si no te gusta comer las verduras de esta manera, puedes licuarlas hasta formar una crema de sopa.

MIRA ESTO:

¿Hay usuarios de Internet paranoicos? Esta investigación te sorprenderá

Dieta: Baja 5 kilos en 5 días consumiendo avena de esta manera

¿Hongos en las uñas? Cinco remedios caseros para combatirlos

ojo