¿Cuáles son los tres grandes secretos que esconde la NASA?

¿Cuáles son los tres grandes secretos que esconde la NASA?

¿Cuáles son los tres grandes secretos que esconde la NASA?

14 de Junio del 2019 - 21:27
» Textos:

Tres sucesos que generarán gran controversia

Diversos son los misterios que giran alrededor de National Aeronautics and Space Administration, más conocida como la NASA, la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil. Hay quienes aseguran que el viaje a la Luna nunca existió, y otros que dicha entidad ha creado un almacén secreto para esconder ovnis. A continuación, le mostramos algunos de los más controversiales:

Rocas lunares. 

En 2002, dos pasantes del Centro Espacial Lyndon B. Johnson robaron varias rocas lunares que se encontraban en una caja fuerte para intentar venderlas a un coleccionista belga sin mayor éxito. A pesar de que estas lograron ser recuperadas, dejaron de ser útiles para la investigación debido a haber sufrido una contaminación de parte de los delincuentes.

Grabación original. 

Hay quienes aseguran que, debido a las limitaciones tecnológicas de la época, las imágenes que miles de personas vieron en 1969 de la llegada del hombre a la Luna habrían sido borradas accidentalmente, perdiendo de esta manera una parte importante de la historia de la humanidad.

Retoque fotográfico.

Según indica Gary Mckinnon, un hacker escocés que habría logrado acceder al terminal del edificio del Centro Espacial Lyndon B. Johnson, la NASA guarda en distintas carpetas fotografías originales del espacio que tendrían evidencia de ovnis en otros planetas, aunque también fotografías retocadas que ocultan a los extraterrestres. Extrañamente, nunca pudo mostrar prueba alguna.

Otro secreto puesto al descubierto fue la existencia de la Operación Paperclip, en la que miles de nazis trabajaron para la agencia norteamericana. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp