¡De locos! Mujer muerta es congelada para "revivirla" en el futuro (FOTOS)
¡De locos! Mujer muerta es congelada para "revivirla" en el futuro (FOTOS)

El cuerpo de una mujer en  fue congelado por la Fundación de Ciencias de la Vida Yinfeng. La  de 49 años de nombre Wenlian fue sometida a este procedimiento luego de que ella y su esposo aceptaran ser part de este procedimiento.

La mujer se encontraba en fase terminal y por ello con la aceptación de su familia, una vez fallecida, fue sometida a un proceso de criogenización; que consiste en congelar el cuerpo del fallecido y así preservarlo en el tiempo.

Tan solo cinco minutos de haber fallecido, un grupo de especialistas, inyectó en el cuerpo de la mujer químicos especiales, a fin de que las celular no se deterioren y así se la pueda evaluar con el transcurso de los días.

"El cuerpo se almacenará durante varias décadas y evaluaremos su condición después de un cierto período de tiempo, con el objetivo de descubrir si podrá ser revivido o no”, explicó Kong Fei, científico a cargo de este proyecto.

El proyecto tiene como objetivo no solo sólo volver a la vida el cuerpo de un fallecido, sino mantener intacta su mente y sus recuerdos. ¡Todo un desafío!.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...