Demanda por 1 millón de dólares a dueño de perro al que mataron sus 4 pitbull

Demanda por 1 millón de dólares a dueño de perro al que mataron sus 4 pitbull

Demanda por 1 millón de dólares a dueño de perro al que mataron sus 4 pitbull

15 de Noviembre del 2014 - 23:58

Mujer pide plata cuando sus canes mataron a inocente beagle

Una mujer en Texas cuyos cuatro feroces perros pitbull ingresaron en el patio de sus vecinos por un hueco en una cerca y mataron a su manso perro beagle los ha demandado y exige una indemnización de un millón de dólares.
Emerald White afirmó en la demanda, presentada esta semana ante el tribunal federal del Condado Galveston, que ella sufrió "serias heridas" el 27 de octubre cuando intentó detener el ataque y retomar el control de sus perros.
White dijo que fue víctima de "numerosas mordeduras graves y lesiones por rasguños" y acusó a sus vecinos de no confinar ni restringir a su beagle, llamado Bailey que tenía 10 años.
La mujer también afirma que tiene "dolor en la conciencia y sufrimiento, y ahora sufre además temor, ansiedad y agitación".
El dueño de Bailey, Steve Baker, dijo al periódico The Galveston County Daily News que muchos le dijeron que demandara a White, pero no lo hizo porque eso no iba a devolver la vida a su perro y la policía declaró a los pit bull un peligro.
"La policía adoptó las medidas que yo quería, declaró peligrosos a esos perros y se generó conciencia, así que decidí dejar las cosas", declaró Baker. "Ahora me demanda por un millón de dólares, no puedo creerlo", apuntó.
Todos los pitbull deben ser registrados anualmente ante el gobierno como perros peligrosos.
White debe colocar en su patio un aviso que advierta a los vecinos del peligro y comprar un seguro de 100.000 que cubra cualquier daño ocasionado por los perros, según la policía.
También debe instalar una cerca de por lo menos 1,80 metros (seis pies) de alto.
Baker dijo que poco antes del incidente había reemplazado partes de la cerca para mejorar la seguridad para su familia y el perro.
Según el periódico, el abogado de White no respondió a las llamadas en busca de comentario sobre lo ocurrido.

ojo