Descifran después de tres siglos carta escrita por monja poseída

Descifran después de tres siglos carta escrita por monja poseída

Descifran después de tres siglos carta escrita por monja poseída

14 de Septiembre del 2017 - 11:21
Redacción multimedia

Muchos trataron de descifrarla pero recién han logrado saber qué dice la famosa 'Carta del Diablo'

Después de tres siglos, el director del Museo The Times, Daniele Abate reveló que ha sido descifrada la carta escrita por una monja poseída.

Todo se remonta a 1676 cuando Isabella Tomasi vivía en el convento de Palma di Montechiaro, en Sicilia, Italia. Según la historia, una mañana despertó cubierta en tinta y al mirar sus manos, estas estaban manchadas.

Pero lo peor vino después, pues si bien no sabía qué había pasado, tenía una idea bien clara: Satanás había tomado su cuerpo para poner su fe a prueba, y había guiado su mano durante la escritura de las misivas.

Estas cartas fueron denominada las Cartas del Diablo" y permanecieron por muchos años en el convento, aunque solo una pudo ser rescatada hasta la actualidad. Esta fue analizada por varios expertos pero nada se logró.

Finalmente, investigadores del Museo de Ludum (Italia) buscó utilizar las nuevas tecnologías para desentrañar el enigma y usaron un algoritmo alojado en la Deep web, logrando descrifralo.

El proceso no fue nada sencillo y de acuerdo a la conclusión del especialista fue que "la monja había utilizado una mezcla de dialectos para crear la 'Carta del Diablo', algunos, de su propia invención".

Se logró descifrar unas 15 líneas de la carta, en la que la monja aseguraba que la religión vivía una época de decadencia, que estaba basada en un sistema corrupto, que la Santísima Trinidad era un lastre y que Dios es un invento del ser humano.

OJO CON ESTO:

Huachipa: aparece aterradora presencia junto a niño en foto tomada en cementerio (VIDEO)

La quinta Heeren: la espantosa historia detrás de esta belleza arquitectónica de Barrios Altos

Taxistas en Lima: leyendas urbanas vividas de noche te dejarán aterrado

Facebook: supuesto extraño ser aparece durante concierto y es captado (VIDEO)

¡Qué miedo! YouTuber capta terrorífico fantasma en cementerio (VIDEO)

YouTube: hombre pasea por el cementerio, cree ver un perro y se da con tremenda sorpresa (VIDEO)

HAY MÁS...