Hombre fue atacado ferozmente por tigre y muestra su rostro después de 20 años (FOTOS)
Hombre fue atacado ferozmente por tigre y muestra su rostro después de 20 años (FOTOS)

Hashmot Ali, un hombre que fue atacado hace 20 años por un  cuando descasaba tras pesar entre los bosques de Bangladesh, mostró su rostro y la terrible herida que hoy tiene.

El ataque del animal sucedió luego de un pesca tranquila, sin embargo por querer llevar un par de peces a su familia, se quedó un poco más, sin imaginar lo que sucedería.

Sin esperarlo, un tigre saltó sobre él y comenzó a atacarlo, pero sus ganas por vivir fueron tantas que logró salvarse, aunque su rostro estaba completamente desfigurado.

Hoy, 20 años después y con 45 años, el pescador decidió mostrar la herida que le dejó el animal. La fotografía es impactante y por ello prefiere ocultarlo con pañuelos que le tapan casi toda la cara.

RECONSTRUCCIÓN

Además, tiene toda la intensión que someterse a una reconstrucción plástica de su rostro. "Necesito desesperadamente que mi cara sea mejorada. Es muy importante volver a lucir normal. Quiero mi vida con orgullo. No quiero ocultarme más detrás de esta máscara", dijo en declaraciones publicadas por Unilad.

Se conoce que la reconstrucción podría demorar unos dos años, sin embargo tiene todo el apoyo de su familia, su esposa y sus tres hijos.

¡Cuidado la imagen puede herir la susceptibilidad! 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...