Dinosaurios son recepcionistas de este hotel en Japón
Dinosaurios son recepcionistas de este hotel en Japón

En esta cadena de hoteles de  ningún humano atenderá al huésped, sino unos dinosaurios, que cabe resaltar que son robots.

Los dinosaurios, vestidos de recepcionistas son alertados con un detector de movimientos y automáticamente invitan al cliente que se registre mediante una pantalla táctil.

Puede tratarse de la experiencia de check-in más extraña posible (AFP PHOTO / Kazuhiro NOGI)

Aunque no hay interacción humana y que además, hasta los peces del acuario también son robots, prioriza el entretenimiento según su gerente Yukio Nagai: "no queremos un hotel que sea simplemente para dormir, queremos divertir".

El hotel "Henn na" inauguró en 2015 y hoy cuenta con ocho locales. Una de las más destacadas es la que está en el Disneyland de Tokyo y la estadía cuesta solo 150 dólares la noche.

Un par de dinosaurios robot con sombreros de botones reciben a los invitados en la recepción del hotel Henn-na en Urayasu, en los suburbios de Tokio (AFP PHOTO / Kazuhiro NOGI)

DATO:

El hotel fue incluido recientemente en el "Libro Guinness de los Récords" por ser el primer hotel del mundo atendido por robots.

Resultado de imagen para henna hotel

(FOTO) Una de las habitaciones del Hotel Henn na 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS