Hombre desempleado adopta perro que le hace ganar premio de un millón (VIDEO)
Hombre desempleado adopta perro que le hace ganar premio de un millón (VIDEO)

Tom se convirtió en el primer "del millón" y se llevó 1 millón de pesos en el programa "Otra noche familiar", en Argentina. Se disputó la final de "El Perro del Millón" y en una competencia que se definió por décimas de segundo, su familia de Ituzaingó se llevó la gran recompensa.

En el programa de Guido Kaczka, el perro adoptado hace 9 meses le hizo ganar un millón de pesos a una familia.

Su rival fue otra perrita mestiza, Juli, pero al correr ella resbaló y perdió. Ella corrió en 3 segundos… ¡y una décima!, una décima más que el tiempo de Tom. Los dueños de Julio, los López, igual aplaudieron a Tom y sus dueños, los Frachelli.

"Con 0 segundos de diferencia hay empate. Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", había avisado Guido Kaczka.

Tras esa final tan reñida, ¡cabeza a cabeza!, los Frachelli (la madre es empleada doméstica y el padre, discapacitado, está sin trabajo) disfrutarán del gran premio que otorga el programa: un millón de pesos, un año gratis de alimento para perros, una compra mensual en una cadena de supermercados por el mismo lapso, y el trofeo de Adrián Pallarols, entregado en mano por el propio orfebre.

Y Tom es el primer campeón de este concurso. Nueve meses atrás, su destino cambió cuando fue adoptado. Y también cambió la vida de los Frachelli, mucho antes del millón de pesos, refiere con justas palabras el portal Infobae.


TAGS RELACIONADOS