​Discoteca ofrece promoción solo a madres que muestren su cesárea

​Discoteca ofrece promoción solo a madres que muestren su cesárea

​Discoteca ofrece promoción solo a madres que muestren su cesárea

04 de Mayo del 2018 - 12:10
» Textos:

La polémica se ha iniciado nuevamente en las redes sociales

La promoción de una discoteca con motivo del día de la madre, el mismo que se celebra el segundo domingo de mayo, ha generado toda una polémica en redes sociales.

La discoteca Old Time’s, de Ecuador, lanzó una promoción que, lejos de alegrar a los usuarios, hizo que estos se indignen por lo que ofrecían.

El local nocturno ofreció celebrar con las madres por su día, pero a cambio de recibir cerveza gratis, las mujeres tenían que enseñar su corte de cesárea. “Muestra tu cesárea y llévate una cubeta (de cerveza) gratis”, este fue el mensaje que se leyó en la promoción de redes sociales.

De inmediato, el rechazo contra la publicación fue total. Sin embargo, la discoteca negó que hayan ofrecido dicha promoción y muchos menos a cambio de mostrar el corte de la cesárea.

Esto es lo que escribió la disco Old Time’s tras el escándalo:

Buenas noches estimados clientes y seguidores de Old Time’s disco boutique. Aquí adjuntamos las capturas de pantalla que verifican la procedencia de esta FALSA PUBLICIDAD que se encuentra circulando en las redes sociales con el logotipo de nuestra empresa. La cual en su trayectoria de más de 5 años legalmente constituida, y que cuenta con todos los permisos exigidos por las autoridades competentes.

No se ha visto envuelta en problemas de esta índole, y no ha publicado ningún tipo de contenido ofensivo para ningún tipo de persona, clientes, amigos y seguidores.

La gerencia de Old Times Disco boutique. Pide disculpas a todas las personas que de una u otra forma se sintieron ofendidos por la falsa publicidad que circula en las redes sociales.

Y agradece a todos aquellos seguidores, clientes y amigos por su por su apoyo y muestras de cariño hacia nuestra institución.

Los esperamos como siempre los días jueves y viernes. #old_disco

OJO CON ESTO:

El verdadero motivo por el que Peppa Pig fue censurada para siempre en China

Se disfrazó de 'payasa satánica' en la intimidad para intentar matar a su novio

León ataca a su propio dueño delante de turistas (VÍDEO)

Captan preciso momento en el que hombre agarra del pelo a mujer que caía del tercer piso de edificio (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo