Disney: ¿Por qué este disfraz ha desatado la furia en redes sociales?
Disney: ¿Por qué este disfraz ha desatado la furia en redes sociales?

¡No perdonan! Varios cibernautas se han mostradi indignados con el más reciente lanzamiento que ha hecho , pues se trata del disfraz de su personaje de nombre Maui, que será el protagonista de Moana.

Es así que se puede ver que ha puesto a la venta el disfraz del personaje de Moana, simulando así la piel de un hombre polinesio, lo que ha despertado la furia en varios cibernautas.

Lo que los cibernautas han mencionado es que este nuevo disfraz de Disney estaría tratando de simular la piel del polinesio, lo que habría sido calificado de "racista", mostrando también todos los tatuajes que lleva.

A esto, el usuario de Twitter The Black Sheep, comentó lo siguiente: "Como polinesio apoyo a nuestro muchacho de la película Moana. Pero, ¿esto? No. Nuestra piel marrón no es un disfraz".

Descrita como una “adolescente llena de pasión y sinceridad en un mundo encantado de hadas”, Elena de Avalor es una princesa de 16 años inspirada en culturas hispanas y folclor latino.

La nueva princesa será presentada el próximo año en un episodio de la serie Sofia the First, del canal Disney Junior y en 2016 tendrá su programa propio.

De la historia de Elena se conoce que tendrá que batallar contra una hechicera llamada Shuriki que la atrapa en un amuleto mágico. Tras estar encerrada por décadas, la princesa Sofía la ayudará a volver al reino de Avalor.

Ella tiene también abuelitos, llamados Tito y Cici, así como una hermana menor de nombre Isabel. La princesa tendrá la voz de la actriz de ascendencia dominicana Aimee Carrero, quien participa del show Young & Hungrey de ABC Family.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS