Se separó de su mujer, tenía que pagarle 10 mil dólares y le canceló con puras monedas

Se separó de su mujer, tenía que pagarle 10 mil dólares y le canceló con puras monedas

Se separó de su mujer, tenía que pagarle 10 mil dólares y le canceló con puras monedas | Fotografía: Fotos referenciales

25 de Agosto del 2018 - 06:46
» Textos: » Fotos: Fotos referenciales

El hombre llevó al juicio 13 bolsas de telas llenas de monedas que pesaron casi una tonelada

Decidió separarse de su mujer, pero para lograr su total libertad un juzgado lo obligó a pagarle diez mil dólares a su expareja. Con el ánimo de fastidiar a su antigua esposa, el hombre no tuvo mejor idea que cancelar su deuda con monedas de bajísimo valor, causando el asombro de abogados, jueces y todos los que estuvieron presentes en el juicio. 

Esto ocurrió en Indonesia y el protagonista de esta historia responde al nombre de Dwi Susilarto, quien le entregó los diez mil dólares a su excónyuge de una forma inusitada. Las monedas fueron colocadas en 13 bolsas de tela, que en total pesaron 890 kilos. ¡Casi una tonelada! 

En pleno juicio, hubo un conato de bronca, pues el abogado de la que fue esposa de Susilarto se negó a contar las monedas y afirmó que la intención del hombre era humillar a su defendida.

Cuando las aguas se tranquilizaron, el juez encargó a los funcionarios de ese juzgado que cuenten las monedas y les dio una semana para cumplir esa tarea.

OJO CON ESTO:

Captan a otro repartidor de golosinas robando en tienda (VIDEO)

Hombre logró subir al tren con su yegua (FOTOS)

Abuelitos protagonizan fuerte pelea a golpes paralizando el tráfico de la carretera (VIDEO)

Trabajador de limpieza encuentra entre la basura un tierno perrito abandonado (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo