Dos escolares conquistan las redes sociales gracias a su enorme talento (VIDEO)
Dos escolares conquistan las redes sociales gracias a su enorme talento (VIDEO)

Un video subido a se ha vuelto viral por el gran talento demostrado por sus protagonistas. En ese material audiovisual, se observa a dos escolares realizando un 'Beatbox' al estilo de los mejores 'Djs' del planeta.  

Se trata de dos estudiantes mexicanos que, vestidos con su uniforme escolar, interpretan el famoso tema electrónico 'Animals', del DJ neerlandés Martin Garrix, valiéndose únicamente de sus manos y sus cuerdas vocales.

Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados por el talento de los chicos y de inmediato ese video se volvió viral. Publicado solo hace unos cinco días, el material ya tiene 130 mil reproducciones, 2800 reacciones y 3600 personas lo han compartido. Los comentarios, desde luego, contienen solo elogios para los muchachos. 

¿Qué es el 'Beatbox'? Es una forma de ruido vocal que se basa en la habilidad de reproducir beats de instrumentos de percusión o batería electrónica utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Apareció en los años 80 en Estados Unidos.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS