El drama de la youtuber que es alérgica al agua por lo que no puede ni sudar

El drama de la youtuber que es alérgica al agua por lo que no puede ni sudar

El drama de la youtuber que es alérgica al agua por lo que no puede ni sudar

11 de Mayo del 2019 - 15:39
» Textos:

Chica contó su rara enfermedad y sus experiencias

La joven youtuber Niah Selway de 21 años sufre de prurito acuagénico una enfermedad en la que el agua provoca quemaduras y erupciones.

La chica británica tiene más de 130 mil suscriptores y no solo podría presentar manchas dolorosas en su cuerpo, sino que en ocasiones se ha desmayado, según información de Daily Mail,

"No importa dónde me toque el agua, si una gota toca mi brazo, el dolor se extenderá a mi espalda y mi torso, a veces a todo mi cuerpo", explicó las consecuencias de tener alergia al agua en su canal de Youtube.

Resultado de imagen para Niah Selway

"Cuando me baño, todo mi cuerpo arde durante horas y horas. Con el tiempo, resolví una rutina , de cualquier manera es doloroso, pero he encontrado formas de hacerlo un poco menos traumático", contó todo lo que tiene que sufrir cuando se asea.

Además, confesó que se lava el cabello y el cuerpo en momentos distintos para sentir menos ardor.

Los días de lluvia le parece una experiencia aterradora y no puede hacer ejercicio ya que hasta su sudor le causan ronchas.

"Estoy sufriendo de una manera muy severa, y ningún medicamento o tratamiento ha tenido ningún efecto sustancial. Es básicamente una discapacidad por las cosas que ya no puedo hacer. Por la mañana, voy al baño y tengo una reacción alérgica a lo primero que hago", señaló Niah Selway.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp