La dramática imagen de un oso polar muriendo de hambre en un Ártico sin nieve (VIDEO)
La dramática imagen de un oso polar muriendo de hambre en un Ártico sin nieve (VIDEO)

Las imágenes que fueron difundidas por National Geographic y el equipo de Sea Legacy se ha vuelto viral, debido a que muestran la terrorífica imagen de un oso polar muriendo en un Ártico sin nieve, producto del cambio climático que está sufriendo el mundo entero.

Tanto el fotógrafo como el equipo de Sea Legacy indicaron que lucharon contra sus lágrimas y que lamentablemente no habrían podido hacer nada por el oso.

"Mi equipo entero de Sea Legacy estaba luchando contra las lágrimas y sus emociones mientras documentábamos a este oso polar muriendo", escribió en fotógrafo Paul Nicklen, el hombre que tomó la dolorosa foto y video.

"Es una escena que te rompe el alma y que todavía me persigue", siguió añadiendo Paul Nicklen, cofundador de Sea Legacy, en la publicación en Instagram.

El fotógrafo explica que no hay soluciones fáciles al problema y dice que no habrían podido hacer nada por el oso.

"Debemos reducir nuestra huella de carbono, comer la comida adecuada, dejar de cortar nuestros bosques y empezar a poner a la Tierra, nuestro hogar, como una prioridad", dice el fotógrafo y pide ayuda para la organización.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...