EE.UU.: Discriminan en supermercado a mujer de origen musulmán (VIDEO)

EE.UU.: Discriminan en supermercado a mujer de origen musulmán (VIDEO)

EE.UU.: Discriminan en supermercado a mujer de origen musulmán (VIDEO) | Fotografía: Twitter

15 de Septiembre del 2017 - 04:04
» Textos: » Fotos: Twitter

El hecho fue registrado y se ha convertido en un viral

En un supermercado en Virginia, Estados Unidos, una mujer blanca fue grabada atacando verbalmente a otra con un discurso racista sobre que no deberían dejarla entrar al país por ser musulmana.

El vídeo se ha hecho viral con casi 4 millones de reproducciones y fue compartido en Facebook por el comediante Jeremy McLellan explicando que la escena fue grabada por una amiga musulmana, víctima del ataque racista y quien prefiere mantenerse en anonimato.

El incidente se registró el sábado pasado en una sucursal de la cadena de supermercados Trader Joe’s, luego de que la amiga de McLellan amablemente dejó que una mujer pasara por delante de ella en la fila para pagar su compra porque llevaba prisa.

Pero la solidaridad de la musulmana no fue recíproca, ya que la mujer apurada cuestionó a la otra sobre porqué no llevaba la cabeza cubierta con su velo, como vio a alguien más en la tienda, a lo que ella respondió que era opcional. Fue entonces cuando supuestamente empezó a hablar mal de otra mujer musulmana que vio en la tienda.

Cuando la amiga de McLellan se arrepintió de haberla dejado entrar a la fila, la mujer le contestó “ojalá no te dejaran entrar en el país”. Entonces la mujer musulmana le respondió que ella nació en Estados Unidos. 

Aun así, la mujer blanca continuó con el discurso diciendo que Obama ya no está en la oficina. Ya no tienes un musulmán ahí. Él se fue. Él se fue. Puede que también esté en la cárcel en el futuro”.

Hasta el momento ninguna de las mujeres fue identificada y el incidente no fue confirmado por la tienda, pero el cómico asegura que es verídico.

OJO CON ESTO:

Donald Trump firmaría este lunes su nuevo decreto migratorio

Repartidora de periódicos latina recibió carta racista, pero no imaginó la reacción de vecinos

Facebook: Peruano es confundido con ladrón y recibe golpiza en Chile [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo