​El conjuro 2: el caso Enfield, la historia que inspiró la película [VIDEO]
​El conjuro 2: el caso Enfield, la historia que inspiró la película [VIDEO]

La realidad es mucho más aterradora que la ficción. ' es un éxito tras estrenarse en la cartelera comercial. La película da miedo, pero la historia en la que se inspira te pondrá los 'pelos de punta'.

Entre los años 1977 y 1979 fue que ocurrió este caso que llamó la atención mundial. Harper es una señora divorciada que vive con sus cuatro hijos. Todo iba bien pero su tormento empieza cuando cuando se muda al barrio obrero de Enfield ubicado al norte de Londres.

Desde la primera noche, su hija Janet de tan solo once años empieza a sufrir toda clase de posesiones y sucesos extraños. Incluso en su cuarto se vivían cosas extrañas, desde movimiento de sillas hasta levitamientos extraños en medianoche. Todo esto llevó a la señora Harper a buscar ayuda a los medios de comunicación y profesionales de la materia, ellos ingresaron a su hogar con un solo propósito, encontrar al alma demoníaca.

Psiquiatras y doctores locales estudiaron a Janet, que parecía ser el centro de la fenomenología e incluso se le llegaron a realizar estudios laringográficos para descartar que las voces que salían de su garganta no habían sido fabricadas conscientemente por ella misma. Janet pasó seis semanas en Maudsley Hospital en Londres Sur donde experimentó pruebas precisas para detectar cualquier anomalía tanto física como mental, pero no se encontró nada.

Broma basada en El Conjuro 2. Una nueva terrorífica fue hecha en Brasil y en esta ocasión se basó en , película de terror que abordará en esta oportunidad el caso de 'Enfield Poltergeist', un suceso de actividad paranormal ocurrido en 1977 enLondres.

La broma fue registrada por una cámara escondida para el programa Silvio Santos en Brasil y en él se puede ver cómo tres mujeres se desesperar a punto de desmayarse al percatarse que la adolescente que cuidarán esta poseída.

Según el video, las tres mujeres que serían enfermeras, llegan de forma separada a esta casa sin saber que pasarían los momentos más terroríficos en la habitación de la joven que se encuentra recostada sin enseñar mucho el rostro.


TAGS RELACIONADOS