Soldado escapa de Corea del Norte e imágenes parecen de una película de acción (VIDEO)

30 de Noviembre del 2017 - 13:19

Hasta 40 veces le dispararon para evitar su huida hacia Corea del Sur

Imágenes de un soldado de Corea del Norte huyendo hacia la frontera de Corea del Sur ha sorprendido al mundo, debido a que el escape parece sacado de una película de acción.

El soldado es identificado como 'Oh' y tiene 24 años. En el vídeo de puede observar como el joven dentro de una jeep se encuentra en la carretera dirigiéndose a toda velocidad a la zona desmilitarizada de Corea del Sur.

Luego, se observa como el soldado pierde el control del vehículo, ya que se le poncha una llanta. De este modo, baja apresurado y corre a toda velocidad para llegar a la frontera de Corea del Sur.

Cuatro guardias le dispararon hasta 40 veces para evitar su huida, recibiendo 4 impactos de bala. Los militares de Corea del Sur se acercaron para auxiliarlo y en este momento se encuentra en el hospital recuperándose.

DATO EXTRA

De acuerdo con el portavoz del comando de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los soldados norcoreanos que persiguieron y dispararon al desertor violaron el acuerdo de armisticio de 1953 que terminó con la guerra entre las Coreas.

El ejército de Corea del Norte ha sido notificado de la violación y el comando de la ONU ha solicitado una reunión para solicitar medidas. 

OJO CON ESTO:

YouTube: jugador levita en pleno partido de fútbol americano y ¡deja en shock a muchos!

Madre asfixia a su pequeña hija, pero es capturada cuando intenta huir con el cadáver

YouTube: rata se lanza desde lo más alto de edificio al sentirse acorralada (VIDEO)

Twitter: compró silla en Internet, pero lo que recibió no fue lo esperado (FOTO)

HAY MÁS...

ojo