El ejemplar castigo de una madre al darse cuenta que sus hijitos habían robado
El ejemplar castigo de una madre al darse cuenta que sus hijitos habían robado

Andrea estaba cenando con sus hijos, Lucas el menor y de 3 años tenía una actitud sospechosa. La madre le encontró una golosina que estaba escondiendo. Lo mismo encontró en el bolsillo de su hijo mayor de 5 años. Lo raro es que no había pagado por ellas en la tienda que habían ido más temprano.

Según relata el Universal de México, los hermanos habían planeado robar las golosinas y comerlo después de la cena. Es acá donde la madre tiene una peculiar manera de cómo hacer que sus hijos entiendan que robar es malo.

La madre los obligó a volver hasta la tienda y confesar su "crimen". Los dependientes se tomaron a bien la noticia y ante el llanto y la súplica de los hermanitos 

"Pero que no anden cogiendo nada. Que no vuelva a pasar. ¿Está bien?", les dijo mientras que los niños se veían arrepentidos y con lágrimas en los ojos.

“Tras enterarme, les dije que tenían que enfrentar las consecuencias de sus actos. No se trataba tanto de lo robado, del precio, sino de corregir el acto de robar en sí mismo”, relató la madre al diario.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS