"Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella", es lo que dijo una pareja de abuelitos tras perder a su perrita de raza puddle toy.

En horas de la mañana, Eduardo y Ana, una pareja de abuelitos jubilados contaban desesperadamente lo que le había pasado a su pequeña Mara en el barrio Constitución, Buenos Aires, .

"Vino un muchacho de 15 o 16 años vendiendo bolsas de residuo. Le dije que no tengo, pero igual le di unos pesos. Cuando le doy unos pesos me dice si le puedo dar un vaso de agua. Entro a buscarle el agua y cuando salgo ya me había robado a la perrita", cuenta indignado Eduardo.

Por otro lado, Ana la abuelita ofreció el dinero de su jubilación como recompensa y producto de la desesperación. "Por favor somos los dos solitos y ella nada más", fue su testimonio.

La buena noticia es que el perro apareció el día siguiente. Eduardo declara lo siguiente cuando le preguntaron cómo se siente: "¿qué te puedo decir? Siento una alegría inmensa gracias a la policía la seccional séptima que se preocupó mucho por buscarla".

(FOTO) Eduardo y Ana se reencontraron con Mara

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS