El polémico episodio de "Caso cerrado" donde Ana María Polo se puso furiosa (VIDEO)
El polémico episodio de "Caso cerrado" donde Ana María Polo se puso furiosa (VIDEO)

es un popular programa de televisión conducido por la abogada  transmitido en una cadena internacional con sede en, Estados Unidos.

En el espacio, personas con diferentes tipos de problemas se presentan semana a semana con el único objetivo de exponerlos en televisión y obtener el veredicto de la conductora, el cual debe ser aceptado ya sea por la parte demandante o por la demandada.

El programa siempre generó polémica, pero hay un capítulo en especial que ha causado indignación en  debido a la crudeza en que fue abordada por la letrada.

En dicho episodio, se presentó un hombre que demanda a la madre de sus hijas para tener la custodia y también saber dónde se encuentran las menores.

Laura, la madre de origen puertorriqueño, solicita a su vez que el demandante coloque la vivienda a nombre de las hijas gemelas de ambos y la entrega de 25 mil dólares que le pertenecen a las niñas.

De repente, ingresa la hermana de Laura y la denuncia por haber enviado a sus sobrinas de seis años a Río de Janeiro en Brasil.

Minutos después, Laura confiesa ante la doctora Polo que por 500 dólares había “alquilado” a sus hijas a unas personas, lo que provocó la indignación de la conductora.

"Les voy a contar señores que esta es una modalidad de Puerto Rico. La situación económica está tan difícil que la gente llega a vender a sus hijos. Las van a violar y matar por tu culpa", sentenció la conductora.

Luego de la afirmación de denunciar este caso, la famosa jueza recibió la indignación de sus compatriotas que no dudaron en recriminarla en redes sociales.

Posteriormente, Ana María Polo se disculpó por herir susceptibilidades pero que la  es una realidad que afronta el país boricua.

HAY MÁS...