Facebook: ​Él se enamora en el metro, la busca y ella lo chotea
Facebook: ​Él se enamora en el metro, la busca y ella lo chotea

Parecía una historia propia de los cuentos de hadas, pero nos equivocamos pues esta no llegó a buen puerto y su final no fue nada feliz, ya que tras realizar una ardua búsqueda y encontrar a su amada con ayuda de la red social  ella lo choteó elegantemente.

Un muchacho mexicano de nombre Brayan Eg vio a una chica en el Metro Taxqueña de la Ciudad de México, donde vio a una agraciada señorita que lo cautivó a primera vista, pero eso no bastó, ya que el jovencito se animó a tomarle una fotografía mientras ella caminaba.

Es así que sin dudarlo, Brayan Eg publicó en su perfil de Facebook la fotografía de la muchacha que había cautivado su corazón, y pidió ayuda a sus contactos de la famosa red social de esta manera: "¿Alguien de casualidad no la conoce? La vi hoy en el Metro de Taxqueña jaja y me enamoré, solo porque iba con su mamá no me atreví a hablarle :( #COMPARTAN hasta que sepa quién es", se leía en Facebook.

Y con ayuda de los usuarios de Facebook, dicha noticia empezó a circular por las redes sociales con el fin de encontrar a la señorita de la fotografía, hasta que una jovencita de nombre Karla Denisse dijo ser la de la foto, pero resultó siendo esto falso.

Pero Brayan Eg no se rindió y siguió en su búsqueda, hasta que la publicación se convirtió en viral y logró dar con una señorita de nombre Vanessa, quien lamentablemente su situación sentimental no era la de soltera: "Me alegra tu buen gusto, pero yo ya tengo novio", le habría dicho al joven.

Es así que esa historia no ha logrado tener un final feliz, pero se convirtió en todo un viral en Facebook y hoy reciben toda clase de comentarios a través de las redes sociales.