"La embarazada mala": el video que ha sido reproducido 67 millones de veces

26 de Abril del 2018 - 21:46
» Textos:

Las imágenes están dando la vuelta al mundo. ¿Ya lo viste?

Un video titulado como la  "embarazada mala" se ha viralizado en redes como YouTube y ha logrado ser visto 67 millones de veces.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un restaurante y en ellas se ve el preciso momento en que la mujer hace tropezar y caer a un niño de cuatro años.

Según los portales de noticias, la mujer se habría "vengado" del pequeño, quien al ingresar corriendo al establecimiento, la habría golpeado en la cara con unos cortinas de plástico.

Difundida las imágenes, la mujer se ha convertido en el blanco de amenazas y maldiciones. En tanto, la "embarazada mala" decidió entregarse a la policía según What's On Weibo.

Lo grabado por las cámaras de seguridad ocurrió el 19 de abril en Baoji, en la provincia de Shaanxi, en  China, en un restaurante que administran los padres del niño afectado. 

Se sabe que las imágenes salieron a la luz cuando el pequeño le contó a su mamá lo que había pasado. Entonces decidió ver lo registrado por las cámaras y llamó a la policía.

¿Qué te parece la actitud de esta mujer embarazada?

OJO CON ESTO:

Policías ingresan a funeral para desbloquear celular del muerto

Cámara de seguridad capta a bebé saliendo volando de un auto (VIDEO)

Gato elige con maullidos qué corte "comprar" en carnicería (VIDEO)

Policía desnudo y su compañero se graban y son separados de sus cargos

HAY MÁS...

ojo