​Embarazada baila 'Dura' de Daddy Yankee en pleno hospital para evitar cesárea (VIDEO)

​Embarazada baila 'Dura' de Daddy Yankee en pleno hospital para evitar cesárea (VIDEO)

​Embarazada baila 'Dura' de Daddy Yankee en pleno hospital para evitar cesárea (VIDEO) | Fotografía: Instagram / YouTube

15 de Febrero del 2018 - 05:40
» Textos: » Fotos: Instagram / YouTube

Peculiar baile se viralizó en las redes sociales

El reto del 'Dura Challenge' se viene viralizando en las redes sociales y son muchas las personas a nivel mundial que se han unido bailando el pegajoso tema de Daddy Yankee.

Y ha sido el propio cantante Daddy Yankee quien a través de su Instagram compartió un video en el que se ve a una mujer embarazada bailando 'Dura' en pleno hospital y a poco de dar a luz.

"A esta pareja, el doctor les dijo que hicieran algo para que dilatará o le harían cesárea. Decidieron hacer el #DURAChallenge, la mujer dilató y nació una niña muy #Dura. ¡Felicidades! @yunet_pl...", escribió Daddy Yankee en su página de Instagram.

En el video, la embarazada entre risas explica: "No quieren darme los dolores", y empieza a moverse a ritmo de la música y acompañada de quien sería su pareja. La publicación ha superado los tres millones de reproducciones en Instagram

Mira el video AQUÍ... 


A esta pareja, el doctor les dijo que hicieran algo para que dilatará o le harían cesárea. Decidieron hacer el #DURAChallenge, la mujer dilató y nació una niña muy #Dura Felicidades! @yunet_pl This couple was order by their Dr. to do something so she would dilate. They danced the #durachallenge before going into labor . A #DURA baby was born !

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

OJO CON ESTO: 

Lucecita Ceballos enciende Instagram con su sexy baile del 'Dura Challenge' (VIDEO)

La Tigresa del Oriente se une a la fiebre del 'Dura Challenge' de Daddy Yankee (VIDEO)

Abuelita se vuelve la sensación al bailar “Dura” de Daddy Yankee (VIDEO)

Daddy Yankee elogia movimientos de Natalie Vértiz y ella lo festeja (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo