Embarazada sufrió accidente, quedó en coma y despertó con el llanto de su bebé

Embarazada sufrió accidente, quedó en coma y despertó con el llanto de su bebé

Embarazada sufrió accidente, quedó en coma y despertó con el llanto de su bebé | Fotografía: Infobae

27 de Diciembre del 2017 - 02:48

Historia conmociona al mundo

Un verdadero milagro. Así es la historia de la policía argentina Amelia Bannan, quien tras sufrir un aparatoso accidente dentro del vehículo en el que viajaba quedó en coma estando embarazada.

La mujer tenía alrededor de cuatro meses y medio cuando de embarazo cuando el auto manejado por un policía que era su pareja se volcó el 01 de noviembre de 2016. Los cuatro policías que iban con Amelia pudieron salir del auto, pero ella quedó atrapada. Cuando la sacaron, estaba inconsciente.

El hermano mayor de Amelia dio detalles de su estado de salud a Infobae: "Los partes médicos eran desgarradores. Tenía una fractura de cráneo con coágulos de sangre en la parte derecha de la cabeza. Estaba en coma y el daño cerebral era muy grave. Tenía pocas posibilidades de vida, no sabían si pasaba la primera noche".

El 24 de noviembre de 2016, Amelia dio a luz por cesárea a un bebé prematuro al que llamaron 'Santino'. Ella seguía en coma.

Cuando 'Santino' cumplió las dos semanas de nacido, la familia de Amelia llevó al bebé a que la viera,apoyándolo sobre el pecho de su madre. Pero fue con el llanto del bebé que la mujer reaccionó cayendo una lágrima por su rostro.

Desde entonces, Amelia se viene recuperando favorablemente con ayuda de la rehabilitación. Ya está aprendiendo a escribir nuevamente y volviendo a caminar.

(Fotos: Infobae)

OJO CON ESTO:

Novio esconde cámara en peluche para saber qué hace su pareja en la intimidad

¿Qué ocurre con los músculos cuando hay exceso de ejercicios?

YouTube: niña se "roba" el Niño Dios del pesebre en plena misa (VIDEO)

La historia detrás de esta foto que circula en Facebook por Navidad

HAY MÁS...

ojo