La emotiva sorpresa de un papá a su hija de dos años tras su primera quimioterapia
La emotiva sorpresa de un papá a su hija de dos años tras su primera quimioterapia

Se llama Phoenix, tiene dos años y el pasado 2 de agosto le diagnosticaron. Dos días después, sin más pérdida de tiempo, comenzó un tratamiento de quimioterapia agresivo que debe completarse en cinco meses.

A su corta edad, Phoenix no entiende a cabalidad lo que le está pasando. Quienes sí lo comprenden son sus padres, que sufren al ver a su hija en ese estado. Sin embargo, ellos tienen claro de que el aspecto emocional es fundamental para luchar contra ese tipo de enfermedades. 

Pensando en eso, Brett Thompson, el padre de Phoenix, le preparó una sorpresa a su hija luego de que culminara la primera ronda de quimioterapias. Contando con la complicidad de una enfermera, y sin que su propia esposa lo supiera, le compró un hermoso vestido amarillo a su pequeña y se lo hizo llegar como si fuera el obsequio de una persona anónima.

El día que la fue a visitar al Centro de Cáncer y Desórdenes Sanguíneos Aflac de Children's Healthcare of Atlanta (Estados Unidos) lo hizo vestido de traje de gala. Fue allí que le contó a su consorte lo que tenía planeado: bailar con su princesita la canción de "My Little Girl" de Tim McGraw.

Cuando la melodía comenzó a escucharse, él tomó a su hija (que ya llevaba puesto el vestido amarillo) y ambos bailaron rodeados de animales de peluche. La conmovedora escena fue registrada en video por la madre de Phoenix, quien estaba visiblemente emocionada. 

"No creo haber podido elegir un hombre mejor para mis hijos. A los 2 años de edad, esto es duro para ella, para su familia y las personas que la aman. Estos pequeños momentos hacen que estos tiempos no sean tan difíciles", escribió Christina, esposa de Brett y madre de Phoenix, en su cuenta de Facebook. 

HAY MÁS...